Krav Maga Maldonado

En Koi Artes Marciales tenemos 

LO MÁS NUEVO EN FITNESS Y ENTRENAMIENTO EN DEFENSA PERSONAL

Krav Maga le ayudará a mejorar su estado físico, le enseñará habilidades de defensa personal que usted podrá utilizar en la vida real.

CONViéRTASE EN UN ARMA HUMANA

Krav Maga no es un arte marcial tradicional.

Es un método moderno de tratar la violencia, basado en un estudio empírico de los operativos en el campo. La naturaleza letal de Krav Maga simula situaciones de la vida real.

Enseña a las personas a protegerse y a lidiar con la violencia, para ser eficaz en la batalla, Krav Maga no incluye reglas ni limitaciones, por lo tanto, no hay competiciones deportivas para Krav Maga porque está diseñado para seguir siendo un sistema de lucha realista.

Defensa personal para mujeres

Krav Maga es el mejor sistema que se adapta bien tanto para hombres y mujeres.

Es perfecto para aquellos que buscan mejorar sus habilidades de defensa personal o PARA AQUEL QUE desea obtener una mejor figura de lo que nunca ha tenido antes.

También es una gran manera de conocer a personas de ideas afines y formar parte de una comunidad única.

Krav maga para mujeres
FB_Post 3 esp.jpg

PRINCIPIOS DE KRAV MAGA

El objetivo principal de Krav Maga es neutralizar la amenaza tan rápida y eficientemente como sea posible. Todo vale en el Krav Maga. Hay muy pocAS etiquetaS de lucha para aprender y el énfasis se coloca en el ataque a los tejidos blandos vulnerables y puntos de presión, tales como los ojos, el cuello o gargánta, la cara, el plexo solar, la ingle, costillas, rodilla, pie y dedos.

El mantenimiento de una conciencia de su entorno también es clave. En un entorno de la calle, es de vital importancia conocer lo que está sucediendo a su alrededor. Por ejemplo, si usted está discutiendo con alguien en la calle, no sabe las intenciones de cualquier tercero observadores se reunieron a su alrededor. Se podría muy bien estar buscando una oportunidad para atacar.

Otro principio importante de Krav Maga es la defensa y el ataque simultáneo. A diferencia de muchas otras artes marciales, los movimientos defensivos y ofensivos se combinan en un solo movimiento continuo. Al bloquear un ataque, también se está llevando a cabo un contraataque. Este es también el lugar donde el principio de Retzev o movimiento continuo, entra en juego.

FB_Post 1.png

KRAV MAGA NO SE ASUSTA POR EL USO DE ARMAS.

A los profesionales se les enseña cómo incorporar las armas de fuego y cuchillos en su práctica. 
También se les enseña cómo improvisar y utilizar los objetos circundantes, tales como llaves, bolígrafos, cinturones y sillas como armas.

ENTRENAMIENTO DE DEFENSA CON LA APLICACIÓN EN EL MUNDO REAL

Los ambientes de lucha pueden ser muy impredecibles, En un entorno de la vida real, usted no estará en un área e practicas. También es probable que no esté luchando contra una sola persona.

Los ataques pueden venir de cualquier lugar, cuando menos lo esperas. Usted puede ser golpeado frente a un oponente en la cabeza cuando un tercero te ataca por detrás.

 

Krav Maga te entrena para situaciones como estas. Te enseña cómo ser consciente de tu entorno y protegerse en la vida real. Le mostraremos cómo eliminar a un atacante lo más rápido posible centrándose en sus puntos débiles y áreas vulnerables.

Usted aprenderá cómo salir del peligro y hacer su camino a la seguridad de forma rápida y eficiente.

Artes marciales en casa
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon
  • Black Instagram Icon
Suscríbete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirse!