top of page

Toda la Diversión Incluida

Una aventura extraordinaria por Gramado

Reserva un lugar
IPDL2796.jpg

Final Clearance

Viernes 31 de Marzo

Partimos rumbo a Brasil

A las 22:00 Hs partimos desde Maldonado y damos inicio a nuestras vacaciones durante Semana de turismo en las unidades con toda la comodidad y seguridad que ya nos tienen acostumbrados.

Sábado 1 de Abril

Tempranito en la mañana tomamos el desayuno a bordo, elaborado especialmente para nosotros. A media mañana llegamos a Canoas Shopping dónde disfrutaremos de las diversas opciones que tiene para nosotros.🤩
 

Luego del almuerzo nos dirigimos hacia el hotel donde podremos disfrutar de las hermosas instalaciones y las vistas maravillosas de la ciudad que nos ofrece el hotel gracias a su arquitectura.

 

En la tarde tendremos la oportunidad de rendir examen para los altos rangos y de instrucción.

Por la noche iremos a disfrutar de la cena.

 

Domingo 2 de Abril

Día de Torneo

Luego del café da manhã comienza la diversión!!!

 

Una vez terminada la jornada de competencia tendremos tiempo para disfrutar de la piscina del hotel o un merecido descanso.

 

Para la cena iremos a un Restaurante temático, donde podrás apreciar: el escudo del Capitan America, la Guitarra de Prince, entre otro montón de curiosidades sumamente atractivas.

 

Y por supuesto la gastronomía y los tragos son exquisitos (esta cena no esta incluida debido a la variedad de opciones, a disfrutar!!!)

IMG_0982_edited.jpg
Ventana con marco de madera

Presentado por Camila Melo,
Fundadora y CEO de Melo SA.

Presenta a los relatores del webinario destacando su trayectoria profesional. Haz clic en "Editar texto" o doble clic en el cuadro de texto para agregar tu contenido.

En este webinario aprenderemos

Deseo unirme al webinario
y registrarme

Gracias por tu mensaje

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • LinkedIn
bottom of page